Nosotros somos Unai y Irune, alumnos de bachillerato de Lauro Ikastola. Unai está en la asignatura de Trabajo de Investigación investigando sobre origami, y Irune es estudiante de la asignatura de Informática, que se encarga sobre todo de la página web y del trabajo gráfico.

Kaixomundua es una competición a la que nos invitaron, que consiste en crear una web sobre cualquier tema, y en eso trabajamos actualmente.


Si quieres saber más información-sobre el proyecto-, haz click aquí
Para ver el listado de contenido de la página web, haz click aquí

Recuerda que puedes difundir nuestro proyecto!


Agradecimientos

Gracias a todas y todos los que han participado en nuestro proyecto, son un pilar fundamental de Oriflexus.

Mención especial a Jose Ignacio Royo Prieto, que es profesor de universidad y nos ha aportado mucha información, y a Alejandro Espigares Morillo, que nos ha ayudado con el último diseño.


Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con Oriflexus rellenando este formulario.

    Oriflexus garantiza que todos los datos personales, según LORTAD, serán tratados de forma confidencial. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos en cualquier momento desde su extranet o enviándonos un comentario y le facilitaremos una dirección de correo electrónico para contactar con Oriflexus. Los datos proporcionados serán utilizados para brindar una mejor información a nuestros usuarios.

    Comenta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.